martes, 30 de junio de 2015

ULA: IU acatará paro de 24 horas convocado por la Fapuv para este martes


Informó Luis Loaiza

IU acatará paro de 24 horas convocado por la Fapuv para este martes

 


El presidente de la Apula y líder de la Intergremial ULA, Luis Loaiza informó que todos los trabajadores ulandinos acatarán el paro de 24 horas convocado por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios (Fapuv) y la Interfederativa Nacional para este martes 30 de junio, ante la urgencia en que se discutan las tablas salariales debido a la precaria situación económica que enfrenta el conglomerado universitario.


Loaiza hizo un llamado a todos los trabajadores ULA, (profesores y personal administrativo, técnico y obrero) a poner de manifiesto el compromiso universitario y a los miembros de la Apula, a apoyar a la asociación que los representa y a la Fapuv, “para que efectivamente esta medida de presión nacional, obtenga los resultados que estamos esperando desde hace varios años”, resaltó.


“Por ahora, la convocatoria es de sólo 24 horas. La escalada de más horas o días, incluso, será el producto del consenso de las confederaciones universitarias, las cuales, darán la pauta a seguir, por eso, las acciones por espacios de tiempos más largos, serán convocadas por las respectivas federaciones a nivel nacional, para que este tipo de acciones de protesta, se concreten hasta tanto no haya una respuesta satisfactoria a nuestras propuestas de tablas salariales dignas para todos los universitarios”, concluyó. (Prensa Apula O.M. CNP: 18.195).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz