martes, 30 de junio de 2015

MERIDA: Jóvenes merideños destacaron en Encuentro Estadal por la Canción Necesaria


Jóvenes merideños destacaron en Encuentro Estadal por la Canción Necesaria

 

* * * 15 estudiantes de diferentes municipios del Estado demostraron su talento musical dentro del Programa Alí Primera


El patio central de la Escuela Técnica Industrial Manuel Antonio Pulido Méndez sirvió de escenario para el Encuentro Estadal de la Canción Necesaria dentro del marco del Programa Alí Primera, donde participaron estudiantes de diferentes instituciones educativas del estado Mérida.


Los participantes de este encuentro fueron seleccionados de diferentes encuentros que fueron realizados en los municipios que integran la geografía merideña, entre los que podemos mencionar Neurimar Galea, Marluis Molina, Norbelis Méndez y Kasrlis Delgado del municipio Obispo Ramos de Lora.


En representación del municipio Pinto Salinas estuvo Carlos Lugo y por el municipio Libertador Erazo Zambrano y David Leoncio del Liceo Caracciolo Parra; Carlos Muñoz de la U.E. Carlos E Muñoz Oraa; y por el Centro Educativo Apula Los Cafeteros de Ceapula.


En ese sentido José Ostos, Coordinador de la Vocería Estudiantil de la O.B.E. por el estado Mérida manifestó, que en un trabajo mancomunado con la División de Cultura de la Zona Educativa y el Instituto Merideña de la Juventud se organizó este Encuentro Estadal en Homenaje a Alí Primera la cual es promovida por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).


“Se quiere reforzar la cultura de nuestra juventud con esta actividad que se desarrolló en todos los municipios del estado, con el cierre en el encuentro estadal con los jóvenes que fueron seleccionados con el fin de seleccionar el representante por nuestra entidad”, dijo.


Por su parte el profesor Leandro Molina, jefe de la División de Cultura de la Zona Educativa señaló, que se tiene la participación de estudiantes de todo el estado Mérida, “hoy tenemos un representante de los municipios donde se realizaron los encuentro y contamos con una participación de 15 jóvenes quienes demostrarán su talento musical”, finalizó diciendo. (Prensa Zona Educativa / Texto y Fotos: Ángel Timaure)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz