martes, 23 de junio de 2015

MERIDA: Vecinos de la Parroquia El Llano discutieron su problemática con Concejales y autoridades


Vecinos de la Parroquia El Llano discutieron su problemática con Concejales y autoridades

 
 
Los  vecinos y comerciantes del sector calle 27 de la parroquia El Llano discutieron una serie de problemáticas que aqueja a la zona en materia de indigencia, inseguridad y ornato.
 
La asamblea se desarrollo con la presencia de los concejales Guido Mercado y José Luis Vásquez, el Sargento Chacón de la Policía Regional y Participación Ciudadana de la Alcaldía del Municipio Libertador.
 
Alexander Bustamante, comerciante del sector, manifestó la necesidad de involucrar a todos los organismos y la comunidad en la discusión y solución de los problemas; a través de la recuperación de zonas de interés donde los ciudadanos puedan circular con tranquilidad.
 
Por su parte el Concejal Guido Mercado indicó que este tipo de jornadas ciudadanas deben repetirte constantemente y realizar seguimiento para evaluar los resultados.
En los próximos días se organizarán una serie de actividades con el fin de interactuar con vecinos de otros sectores de la parroquia para generar una propuesta de rescate y mejoramiento de espacios de interés de la parroquia El Llano.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz