domingo, 21 de junio de 2015

MERIDA: ONA y organismos de seguridad realizan operativo especial en Terminal José Antonio Paredes


ONA y organismos de seguridad realizan operativo especial en Terminal José Antonio Paredes de Mérida

 

En el marco del operativo nacional articulado con los cuerpos de seguridad del estado, como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía del estado Mérida, Policía Bolivariana, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, se realizó la noche de este viernes un recorrido nocturno en el Terminal de Pasajeros José Antonio Paredes, con el propósito de resguardar a la ciudadanía.


Durante el recorrido los organismos de seguridad aprendieron en fragancia a un ciudadano por presunción de secuestro de un menor de 12 años de edad, que le llevaba a la fuerza en los pasillos del terminal de pasajeros en dirección a uno de los autobuses, con destino desconocido.

 
Cabe señalar, que el operativo consistió en unificar esfuerzos en materia de seguridad y prevención, para evitar que sucesos como estos ocurran en la ciudad, convirtiéndola en una más tranquila y segura, según lo señala la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en su primer vértice “Prevención Integral y Convivencia Solidaria”.


En tal sentido, José Ramírez, comisionado estatal antidrogas, señaló que continuarán realizando este tipo de actividades en el estado Mérida, en compañía de los órganos de seguridad, resguardando a propios y visitantes,  llevando información preventiva antidrogas y fomentando la siembra de valores para la vida. Prensa ONA/Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz