domingo, 21 de junio de 2015

EJIDO: Cocineros y cocineras CNAE realizaron encuentro pedagógico y cultural


Cocineros y cocineras CNAE realizaron encuentro pedagógico y cultural

 

Con la participación de los municipios Libertador, Aricagua, Sucre, Campo Elías, Arzobispo Chacón y Eje del Páramo Cardenal Quintero, Santos Marquina, Rangel y Pueblo Llano, los espacios  de la cancha techada de la Escuela Básica Monseñor Jáuregui de la población de Ejido, sirvió de escenario para realización  Primer Encuentro Pedagógico y Cultural de Madres y Padres Cocineros de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) y Sistema de Alimentación Escolar (SAE).


Asi lo dió conocer la  Directora de la Zona Educativa Nº14 Prof.  Olga Escalona señaló, que esta fue una actividad novedosa para ellos, porque no es solo el tema de preparación y manipulación de los alimentos, sino que también participan como ponentes y explicando a todo el colectivo lo que hacen diariamente.


Concluyó la Prof Escalona resaltando la labor de las madres y padres cocineros expusieron sus experiencias de una manera didáctica y práctica en el quehacer diario que realizan que cada uno de sus planteles en el tema de la preparación de los alimentos, conservación, higiene, trompo alimenticio, formas de elaboración, menús entre otros. NED

 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz