martes, 2 de junio de 2015

TOVAR: Mujeres revolucionarias reinauguraron casa del PSUV


Gran celebración de la militancia
 
 

Mujeres revolucionarias reinauguraron casa del PSUV en Tovar

 


*** Manifestaron estar en defensa del proceso iniciado por el comandante Hugo Chávez, para garantizar la continuidad del mismo que ha honrado al pueblo.


Unas 250 mujeres resteadas con la revolución bolivariana, reinauguraron el pasado sábado la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del municipio Tovar de Mérida, ubicada en el Pasaje Burguera, de la capital del mismo.

Las acompañaron en la actividad, María Alejandra Castillo, dirigente estadal de la tolda roja, el Alcalde y  jefe político local, Yvan Pulitti, los miembros del Consejo Legislativo del estado, Miguel Reyes y Mezin Abou Assi; así como los demás integrantes de la estructura política municipal, militantes y simpatizantes de la organización.

La ocasión fue propicia para que las féminas recibieran un homenaje por el Día de las Madres. Además, los representantes del PSUV estadal y municipal, entregaron un reconocimiento a cada uno  de los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), y también a las asistentes.

Las revolucionarias declararon estar resteadas con el proceso liderado a nivel nacional por el presidente Nicolás Maduro, y en Mérida por el Gobernador Alexis Ramírez. Los presentes sellaron su compromiso de seguir trabajando, para que las bondades del socialismo  se multipliquen.

 Darán su aporte para que las elecciones internas sean un ejemplo más de organización, disciplina y unidad, ya que la militancia del partido escogerá el domingo 28 de junio, a los candidatos y candidatas que la representará en las votaciones de los nuevos diputados a la Asamblea Nacional.

Casa del PSUV abierta al pueblo

Yvan Pulitti manifestó que la actividad efectuada demostró la activa participación de quienes siguen firmemente el legado del comandante invicto Hugo Chávez, destacando la  importancia de reabrir la casa del partido que estaba prestada a la coordinación de la Misión Nevado, la cual fue reubicada en otra edificación.

 
Ahora ese espacio está abierto para la realización de actividades permanentes, que fortalecerán al PSUV, donde puede acudir la militancia todos los días, a poner su granito de arena en la consolidación de una organización cada vez más sólido.


Al respectó el legislador Mezin Abou Assi, dijo que Tovar sigue demostrando ser un territorio revolucionario, y ahora más que nunca su pueblo se suma a la protección del proyecto iniciado por el comandante Chávez.


Finalmente Ángela de Gil, jefa de una UBCh, comentó que  todos inician una nueva tarea que les dará resultados de triunfo, al referirse al número de  diputados del PSUV que aseguró ganarán las elecciones parlamentarias, ya que en cualquier escenario político la mayoría de los venezolanos votarán por la revolución, porque es la única que ha reivindicado a los más desposeídos.  (OCI/Daniel Molina).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz