lunes, 15 de junio de 2015

MERIDA: Avanza construcción de viviendas en Sector El Morro


Señalo el Concejal Jesús Araque

Avanza construcción de viviendas en Sector  El Morro



Con apoyo del Gobernador del estado Alexis Ramírez a través del Fondo para la Vivienda y Hábitat del estado en la parroquia El Morro sigue en plena marcha y avance construcción de viviendas y remodelaciones.


Así lo dió a conocer el Concejal del Municipio Libertador quien además  manifestó  que se espera para finales de este mes la culminación y entrega de las primeras viviendas. A su vez agradeció al gobernador Alexis Ramírez quien se ha mantenido siempre pendiente de apoyar las parroquias de este municipio quienes se encuentran acéfalo de una gestión por parte del alcalde Carlos Escusas, puntualizó.

 
Por otra parte la Habitante del Sector El  Morro Rosa de Rojas expreso, “es un sueño hecho realidad el tener una vivienda de este tipo que cuenta con 172mts cuadrado y son hechas con material especial del mismo sector y otros agregados que aporta la gobernación a través de la comisión de vivienda de esta localidad y con el apoyo que nos ha venido prestando el concejal Jesús Araque.


Para finalizar el edil Araque agradeció a todos los beneficiarios su gran interés por dedicarle tanto empeño a las construcciones y al equipo de la comisión de vivienda encabezado por Benito Dugarte y Euquerio Marquez. Prensa Jesús Araque.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz