miércoles, 24 de junio de 2015

PARAMO: Álvaro Sánchez: “Fue injusta la arremetida contra Juan Peña”


El alcalde del municipio Rangel expresó su solidaridad

Álvaro Sánchez: “Fue injusta la arremetida contra Juan Peña”

 
 

*** Tras las amenazas y ataques que han sido víctimas los alcaldes del factor democrático en Mérida, Álvaro Sánchez, aseveró que “mi gestión es clara y transparente, por lo tanto no tengo temor ante alguna acción emprendida por el gobierno” ***

El alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, expresó su solidaridad hacia el burgomaestre Juan Peña, esto luego de las arremetidas del gobierno regional contra la autoridad de la jurisdicción de Alberto Adriani.

En este sentido Sánchez, calificó como “injusta” esta acción que va en detrimento, no de una gestión sino de los vigíenses, resaltando a su vez que el gobierno regional y nacional cercenó el derecho a la protesta, para muestra lo sucedido en Alberto Adriani.

“Este régimen dice ser socialista y demócrata, pero impide el derecho a la protesta, lo sucedido en El Vigía no puede ser utilizado para culpar al Alcalde, debemos hablarle de frente a los ciudadanos, pero no con cara de tabla como los que se esconden detrás del ser socialista y bolivariano” dijo el mandatario de Rangel.

Señaló que el alcalde Juan Peña cuenta con el respaldo del pueblo adrianista y del resto de los municipios merideños, por ser un digno mandatario que hace un parlamentarismo de calle con la verdad y que por ende su gestión va en pro de la ciudad de desarrollo económico del estado Mérida, como es El Vigía.

“No tengo temor”

Tras las amenazas y ataques que han sido víctimas los alcaldes del factor democrático en Mérida, Álvaro Sánchez, aseveró que “mi gestión es clara y transparente, por lo tanto no tengo temor ante alguna acción emprendida por el gobierno, creo en Dios y en la justicia divina, tengo plena convicción que cuando las cosas se hacen bien, arrojan óptimos resultados”.

Apuntó que las agresiones no han cesado tampoco para el municipio Rangel, pero recordó cuando las anteriores gestiones se dedicaban a realizar proselitismo político o a desviar los recursos de los rangeleses, “aquí nunca llego la revolución bonita, por ejemplo, revisemos las instalaciones educativas y deportivas, para que vean en las condiciones en que se encuentran” comentó Álvaro Sánchez.

Exhortó a quienes tienen duda de su gestión y del gabinete municipal a realizar una auditoría, ya que a juicio de Sánchez, esta revisión ayudaría a difundir la claridad del ahora gobierno municipal, “que con los pocos recursos solventamos los problemas de los ciudadanos del páramo merideño”. /Prensa Alcaldía del municipio Rangel/JR/CNP21.831.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz