sábado, 2 de mayo de 2015

MERIDA: Plancha Sindical Nº 5 visita instalaciones de la D.E.P.P.P.C


Plancha Sindical Nº 5 visita instalaciones de la D.E.P.P.P.C
 

 

En torno, a una visita que realizaran miembros de la Plancha Sindical Nº 5 a la Dirección Estadal del Poder Popular para la Participación Ciudadana, presentando la propuesta que como gremio desean implementar en el seno de la entidad gubernamental para los trabajadores y trabajadores que hacen vida en cada una de las dependencias de esta instancia, para los venideros comicios internos el próximo 8 de mayo.


Como punto principal, destacó Samuel Gómez vocero, que acompaña esté grupo de personas, con la que apuestan por un cambio reivindicativo en diversos aspectos del nivel laboral, informando para ello, los derechos que contempla la contratación colectiva a fin de suministrar la optimización de todas y cada una de las reivindicaciones contractuales tales como: seguro social obligatorio, pago de jubilaciones, bonos vacacionales, servicios de hospitalización cirugía y maternidad (HCM) entre otros.


Así mismo, esta plancha está conformada por Samuel Gómez, María Alejandra de Gómez, Darlyn Sosa, Rigoberto Molina, Nora Contreras, Marily Colmenares, Edgar Salinas, María Ramírez, Zoritza Peña y Dulce Rosales.
 
Finalmente, se espera que esta comitiva, encabezada por un grupo de talentosos trabajadores, puedan consolidar el sitial preferencial ante la propuesta planteada para sacar adelante con buenas miras este sindicato de trabajadores, y posicionar al beneficiario de una forma adecuada en el devenir de su actividad laboral. / Prensa D.E.P.P.P.C/Juan José Cañas Zambrano/CNP 19.030

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz