sábado, 2 de mayo de 2015

MERIDA: Corposalud desarrolló desfile honrando mística laboral


Corposalud desarrolló desfile honrando mística laboral
 

 

El Dr. Denis Gómez, director de Corposalud, encabezó ayer los actos por el Día Internacional del Trabajador, destacando que la gestión del Presidente Maduro y del Gobernador Alexis Ramírez, cumple con sus  trabajadores y con las leyes laborales del país, específicamente la  Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo  (Lopcymat), por lo que se auspició la realización de los III Juegos Laborales de los trabajadores de Corposalud.


Gómez indicó que la jornada incluyó desfile de los equipos de básquet,  volibol, tenis de mesa, bolas criollas y ajedrez, entre otros, mini reinas de los juegos, misa y presentación del Grupo de Protesta Iven, como un regalo a los trabajadores en su día, por el esfuerzo constante en el servicio diario que prestan con una mística de trabajo.


Finalmente indicó que con los anuncios del Presidente Nicolás Maduro con 30% de aumento salarial los trabajadores celebran y con la convicción de dar más de sí en pro  de la salud del estado Mérida. Prensa Corposalud

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz