sábado, 30 de mayo de 2015

MUCUCHIES: Hurtaron sistema biométrico de asistencia de la alcaldía de Rangel

El sistema registra la entrada y salida del personal obrero y administrativo de la municipalidad
Hurtaron sistema biométrico de asistencia de la alcaldía de Rangel

 

***Las autoridades policiales están tras la pista del posible sospechoso***


En horas de la mañana de este viernes, el alcalde del municipio Rangel denuncio el hurto del sistema biométrico (capta huellas) de control de asistencia del personal de la alcaldía del municipio Rangel.


“Este es un equipo que se adquirió para llevar el control diario de la asistencia del personal que labora en la alcaldía, y hoy, cuando llegamos a nuestro lugar de trabajo, nos encontramos con este lamentable hecho que una vez más afecta a la municipalidad” señaló el burgomaestre.

 
El sistema biométrico de control de asistencia está colocado a las afueras de la Oficina de talento Humano de la municipalidad, y en el cual los trabajadores del ayuntamiento rangelense deben hacer registro de su hora de entrada y salida a sus lugares de trabajo.


“Sospechamos que este hurto se haya realizado en horas de la tarde de este jueves cuando ya los empleados habían salido de sus oficinas, pues el personal obrero afirma que a las cinco de la tarde, cuando fueron a registrar su salida, el equipo ya no estaba”.


El burgomaestre se dirigió hasta las oficinas del Centro de Coordinación Policial de Mucuchíes, ubicado en la planta baja del edificio municipal, ha formular la denuncia para poder dar con el paradero de la o las personas que sustrajeron el equipo biométrico de las instalaciones de la alcaldía.


Aunque el alcalde del municipio Rangel no quiso precisar ningún nombre, manifestó que existen sospechas de la persona que pudo haber cometido este delito./Prensa Alcaldía de Rangel-ER

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz