domingo, 24 de mayo de 2015

VIGÍA: GNB desmantela Banda “Los Usurpadores” en El Vigía


GNB desmantela Banda “Los Usurpadores” en El Vigía

 

 

El General de Brigada Gustavo Saluzzo Ramírez, Comandante de la Zona para el Orden Interno Nro. 22 en compañía del Teniente Coronel Maximiliano Méndez Méndez Comandante del Destacamento Nro. 222, informó sobre un procedimiento realizado por efectivos adscritos a la Primera Compañía del Destacamento Nro. 222 con sede en la ciudad de El Vigía, Municipio Alberto Adriani del estado Mérida.


Destacó Saluzzo “Se realizó la detención de dos ciudadanos, el primero de ellos natural de Puerto Concha estado Zulia, de 21 años de edad, de profesión u oficio chofer, la segunda detenida natural de Mérida estado Mérida, de 17 años de edad, de profesión u oficio ama de casa, pertenecientes a una banda denominada “Los Usurpadores” quienes se han dedicado al Micro Tráfico de Drogas en el sector Hueco Piche de la ciudad de El Vigía Municipio Alberto Adriani del estado Mérida, a quien se les incautó diecinueve (19) envoltorios tipo cebollitas recubiertos con material plástico color azul, contentivo en su interior de un polvo blanco tratándose de presunta Droga de la denominada Cocaína, los cuales al ser pesados arrojo un  peso bruto  aproximado de veintidós (22 Gr.) gramos.

 
De igual forma le fueron incautados la cantidad de trece mil setecientos quince Bolívares, producto de la venta de dicha sustancia, tres calculadoras, dos radios walkies tolkie marca motorolla, tres teléfonos celulares marca Huawei, dos tijeras y una (01) cedula falsa.


La detención de los ciudadanos se realizo por encontrarse presuntamente incursos en los delitos de MICRO TRAFICO Y USURPACIÓN DE IDENTIDAD. De este procedimiento tuvo conocimiento la Fiscalía Sexta de la Circunscripción Militar del estado Mérida, finalizó Saluzzo.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz