viernes, 17 de abril de 2015

MERIDA: Carlos García ofreció balance de participación ciudadana


Más de 100 comunidades fueron visitadas

Carlos García ofreció balance de participación ciudadana
 

 

El burgomaestre de la ciudad Carlos García en reunión con diferentes medios de comunicación invitados ayer jueves  en el despacho de la Alcaldía manifestó el trabajo efectuado durante su primer año de gestión  en cuanto a la participación ciudadana y el contacto directo con las comunidades.


Frente a ese escenario  señaló,  que luego de un año de gestión se pudo visitar a más de 100 comunidades que conforman las 15 parroquias del municipio Libertador, contactando unas 19 mil personas en los recorridos casa por casa, como  parte del trabajo para fortalecer a los ciudadanos en las necesidades por las cuales se encuentran atravesando, como respuestas efectivas y eficientes por parte de la Alcaldía.

 
Agregó, que se han realizado más de 80 asambleas de vecinos, donde nos plantearon “que el mayor problema existente aparte de los servicios públicos como es el aseo urbano, luminarias y agua, se encuentra el de la inseguridad que agobia constantemente al colectivo merideño”.


Además señaló García, que al inicio de su gestión el problema de los desechos sólidos se encontraba en un índice del 43% “y hoy nos sentimos satisfechos ya que ese primer problema ha pasado a un segundo plano” dijo.


Para finalizar denunció el inconveniente que está ocurriendo con los Concejos Comunales, los cuales por tener una posición política distinta al gobierno regional y Nacional no han sido adecuados ni asignados con recursos por Fundacomunal. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz