miércoles, 22 de abril de 2015

MERIDA: Localizaron el cadáver de la tercera víctima de la crecida del río Las González

Localizaron  el cadáver de la tercera víctima de la crecida del río Las González

 

 

En horas del mediodía de este martes localizaron el cadáver de la tercera desaparecida quien murió por inmersión tras ser arrastrada por una crecida del río Las González.


La víctima fatal quedó identificada como Carolina Dugarte, de 14 años de edad, quien vivía en la vereda 7 del sector San Miguel en Ejido y tenía más de 36 horas desparecida.

El cuerpo de la adolescente fue localizado este martes cerca del mediodía por funcionarios de salvamento y rescate en el caudal del río Las González, específicamente en las cercanías de la finca San José, ubicada en la carretera vieja entre las poblaciones de La Mesa de Los Indios y Jají, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.
 

Este lunes en la mañana las autoridades también localizaron a unos 400 metros del puente de La Chorrera los cadáveres de Albertina Dugarte Vega, de 33 años de edad, y Adriana Dugarte Vega, de 15 años, quienes eran madre y hermana de Carolina Dugarte.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, de Protección Civil de Campo Elías, de Inpradem y de los grupos de rescate de la zona estaban efectuando las labores rigor para rescatar el cuerpo de Carolina Dugarte, de 14 años de edad, y entregárselo a los efectivos del Cicpc-Mérida quienes lo trasladaran a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes.
 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz