viernes, 24 de abril de 2015

MERIDA: Inaugurada sala de lectura de las Unidades de Ipasme Mérida, Tovar y Vigía


En el Marco del Día del Libro y el  Idioma
Inaugurada sala de lectura de las Unidades de Ipasme Mérida, Tovar y Vigía  
 
Con la finalidad de crear espacios necesarios y oportunos para estimular la lectura y la discusión, fueron inauguras en este jueves 23 en el marco del Día del Libro y el Idioma, las salas de lecturas de las Unidades Administrativas de IPASME de la ciudad de Mérida en hora de la mañana, del Vigía en horas del mediodía  y de  Tovar en horas de la tarde, por  parte de la Coordinación Nacional de Cultura IPASME siguiendo los lineamiento del Ministro del Poder Popular para La  Educación Héctor Rodriguez  y del Director del IPASME Dr. Mario Quiñonez.

Durante su intervención, el Dr. Enrique Plata Ramírez  Coordinador Nacional de Cultura del IPASME señaló estamos aquí cumpliendo un agenda encomendada del nivel central para instalar en la diferentes sede de IPASME en este Estado Mérida,  en los que hemos decidido llamar “espacios para la vida para el arte, la pintura y la lectura”, como son estas  salas de lecturas que contribuirán en la formación de toda la comunidad que hace vida en el Ipasme como el personal administrativo, obrero, directivo, docente y por supuesto estará abierta para todas y todos que les guste leer.

Plata Ramírez  dijo que estas salas de lectura está contando con el apoyo   del Fondo Editorial del IPASME Nacional y con el apoyo de los Directores de la Unidades de los Ipasme e indicó que la sala de lectura es un espacio formativo que estará abierto de 8:00 am  a 4:00 pm y destacó: “allí podrán encontrar diversos textos  elaborados por el  Fondo Editorial”.

Finalmente el Director de la Unidad Administrativa IPASME-  Mérida Licdo. Pablo Andrade señaló que este espacio está naciendo y se están construyendo de manera  colectiva para invitar a la gente a que participe  en este  espacio de recreación, de entretenimiento de formación porque la lectura forma parte de esa formación que requerimos como personas, hemos cumplido hoy aquí en Mérida una misión académica. Prensa IPASME-Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz