jueves, 16 de abril de 2015

EJIDO: En Campo Elías arranca el Diplomado Nacional en cultura de Paz


En Campo Elías arranca el Diplomado Nacional en cultura de Paz

 

 

Con el objetivo de formar funcionarias/os municipales en cultura de Paz y Derechos humanos, comenzará este jueves el Diplomado Nacional, en las instalaciones del Centro Cultural Fundación Hacienda el Pilar del municipio Campo Elías, patrocinado por la Embajada Británica de Venezuela y organizada por la Asociación Civil Cátedra de la Paz y Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes.


Así lo informó Daribel Loyo, gerente de Desarrollo Humano y Educación de la Alcaldía de esta jurisdicción, quien destacó que la actividad académica está dirigida a los funcionarios y funcionarias públicos de este ayuntamiento y el mismo estará a cargo del profesor Walter Trejo.


Loyo resaltó que “una de las metas trazadas es integrar a los funcionarios municipales y concejales en este tema, para la promoción de comportamientos y actitudes de paz, que permitan el fortalecimiento de una pacífica convivencia y participación ciudadana y así cumplir con uno de los objetivos de esta gerencia de fortalecer académicamente a nuestro personal”.

Se tiene previsto como fecha de inicio este 16 de abril, para culminar el 23 de julio del presente año, se realizará todos los jueves en un horario establecido de 2:00pm a 6:00pm. /Prensa Alcaldía Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz