domingo, 26 de abril de 2015

TABAY: Alcalde Otalora entrega cuentas al pueblo y a las autoridades municipales


Alcalde Otalora entrega cuentas al pueblo y a las autoridades municipales
 
Alcalde Otalora entrego cuenta  a su pueblo  de Santo Marquina
 
 
Nelson Dugarte

En un acto realizado en el salón Alí Velazco del Mercado Artesanal Tadeo Rangel y en presencia de autoridades municipales, voceros y voceras de consejos comunales, invitados especiales, funcionarios y funcionarias de la administración pública municipal y comunidad en general, el Alcalde Balmore Otalora presentó su informe de gestión municipal año 2014.
Con un balance administrativo del presupuesto asignado durante el 2014, Otalora inició la rendición de cuentas, haciendo énfasis en los ingresos recibidos por situado municipal, ingresos propios, Fondo de Compensación Interterritorial y otros; así como los egresos manifestados en gastos de funcionamiento, inversiones y transferencias de recursos a órganos descentralizados.
De igual manera, Otalora resaltó la importancia de los objetivos alcanzados  a través de la nueva cultura tributaria establecida por la Dirección de Tributos Municipales conllevando a aumentar los ingresos recaudados, fortaleciendo económicamente con ello algunas estructuras de la administración.
Otalora cerró el acto manifestando su agradecimiento con el apoyo brindado desde el ejecutivo nacional a través el presidente Maduro, el ejecutivo regional con el gobernador Alexis Ramírez, a todos y todas las presentes y haciendo entrega del informe al Presidente del Concejo Municipal, Jean Carlos Lara y demás concejales presentes, así como a la Contralora Municipal, Lic. Ana Cecilia Barruetos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz