viernes, 3 de abril de 2015

MERIDA: ONA aplicó 70 pruebas toxicológicas en Terminal de Mérida

ONA aplicó 70 pruebas toxicológicas en Terminal de Mérida


La actividad se realizó en el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2015, en el terminal de pasajeros José Antonio Paredes, de la ciudad de Mérida,  en donde se aplicaron 77 pruebas de orientación de drogas a los conductores de transporte de líneas extraurbanas.
Con el propósito de garantizar bienestar y seguridad a los temporadistas, este jueves, la Oficina Nacional Antidrogas Mérida (OEA), en compañía del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, efectuó una jornada de despistaje toxicológico dirigida a conductores de las unidades de transporte, actividad avalada por el artículo 39 de la ley antidroga.
En resumen fueron aplicadas 35 pruebas para Cocaína y 35 para THC o Marihuana, durante la actividad los transportistas se mostraron muy participativos y atentos a los resultados de los análisis químicos, que realizaron los servidores públicos de la ONA, el cual se prevé realizar nuevamente en el transcurso de esta semana.  
Por su parte, el comisionado estatal antidroga, José Ramírez, dio a conocer que hasta el momento no se han obtenido resultados que afecten la seguridad de la colectividad y enfatizó “desde el estado Mérida invitamos a los conductores a contribuir con este trabajo preventivo, para garantizar el sano disfrute en esta temporada vacacional”. Prensa ONA/Mérida/JR

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz