miércoles, 18 de marzo de 2015

EJIDO: Omar Lares firmó contrato colectivo con trabajadores


Omar Lares firmó contrato colectivo con trabajadores
 

 
Cumpliendo compromiso adquirido con los empleados de la Alcaldía de Campo  Elías  el  primer mandatario municipal Omar Lares, firmó este lunes el quinto contrato colectivo perteneciente al periodo 2015 - 2018.       
  
Durante el acto discusión de contrato colectivo generando las condiciones para que los trabajadores mejoren su calidad de vida.


"Luego de un arduo trabajo logramos la firma de este contrato, que asumimos con responsabilidad como siempre lo hemos hecho, alcanzamos una serie de mejoras y beneficios para nuestra familia de la alcaldía, es bueno resaltar que continua presente la discusión del contrato de los obreros ya que este sindicato debe entrar en un proceso de elecciones para que según lo establece la Ley pueda discutirse”, destacó.  


El burgomaestre informó que han venido asumiendo deudas de gestiones pasadas, las cuales se han cancelando “gracias a la buena administración que se hace de los recursos y al buen uso de los recursos que ingresan por vía de presupuesto propio de la alcaldía”.


Finalizó indicando que “a pesar que es hoy cuando se está efectuando esta firma, nosotros veníamos honrando algunos de estos beneficios desde hace meses atrás, resaltó que “gracias a los contribuyentes y a la administración clara y transparente de esta gestión que se han invertido los recursos en lo tiene que invertirse, se ha podido cumplir esta meta pese a las limitaciones que tenemos con gobierno nacional”/ Prensa Alcaldía Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz