sábado, 21 de marzo de 2015

EJIDO: Todo éxito apertura del Congreso Pedagógico Municipal de Campo Elías


Todo éxito apertura del Congreso Pedagógico Municipal de Campo Elías P

Campo Elías

Con una participación masiva de docentes que desbordó las aulas en el 1er Congreso Pedagógico Municipal, evento que dio inicio este viernes y se desarrollara hasta hoy sábado  en la E.B. Monseñor Jáuregui.

 
La apertura del acto contó con la presencia del Presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), Leg. José Manuel Avendaño, la Directora de la Zona Educativa Nº 14, Olga Escalona y la Lic. Lilian Peña Coordinadora Municipal de esta jurisdicción educativa, quienes en sus puntos de vista destacaron la importancia de que nuestros docentes sean corresponsables de estar presentes en estas  jornadas para llevar el mensaje cuantificador de la emancipación de nuestra patria ante el ataque externo que asecha la estabilidad de nuestro modelo humanista y liberador.   

 
Finalmente la  profesora Olga Escalona de Marquina, Directora de la Zona Educativa, quien señaló que el congreso servirá para socializar las experiencias del trabajo que los docentes realizan en sus aulas de clase y que así mismo fortalecer el trabajo pedagógico y académico que los mismos realizan. Prensa CME Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz