miércoles, 4 de marzo de 2015

Mérida sede la sexta Convención Nacional de Expendedores de Especies Alcohólicas


Del 9 al 11 de marzo en el Centro de Convenciones Mucumbarila

Mérida sede la sexta Convención Nacional de Expendedores de Especies Alcohólicas

 

 

Jhonny Peña, presidente de la Federación Venezolana de Licoreros y Afines (FEVELIF), sostiene que su sector se encuentra bastante preocupado por los más recientes aumentos suscitados en materia de especies alcohólicas con los impuestos.

“Hay que recordar que aumentaron vinos un 20%, y el resto de licores un aumento del 50%, lo que ha incidido en la disminución de las ventas en el ramo”.

Peña aprovechó la oportunidad para convocar a los licoreros del país a la sexta Convención Nacional de Expendedores de Especies Alcohólicas a realizarse en Mérida 9, 10 y 11 de marzo en el Centro de Convenciones Mucumbarila.

 
“Participarán 15 estados del país, unos 100 expendedores pertenecientes a las Cámaras de Licoreros Estadales y a las Asociaciones Municipales, que vendrán a Mérida a elegir la nueva Junta Directiva de la Federación, FEVELIF, en Mérida como estado anfitrión”.

 
Peña indicó que cada Estado trae sus propuestas por escrito, donde se elaborará un documento que será elevado a las autoridades nacionales para su estudio previo y así facilitar la constitución de mesas de trabajo con las autoridades nacionales.

 
Por su parte, William Ceballos, presidente de la Cámara de Licoreros del estado Mérida, significó que el concepto de Ley Seca o de restricción de horario ya no es un concepto nuevo, ya que ese concepto solamente beneficia a la corrupción y al sector ilegal; mientras que lo nuevo es más trabajo del sector formal de licoreros, ya que Venezuela debe construirse con más trabajo y más esfuerzo en donde todos los venezolanos tengan todas las oportunidades y en la intención de que se fortalezca el país y Venezuela salga adelante.   

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz