lunes, 30 de marzo de 2015

MERIDA: COPEI juramento nuevos coordinadores político parroquiales en Sucre


Lic. Arquímedes Fajardo

COPEI juramento nuevos coordinadores político parroquiales en Sucre
 
 


*** Es  falso que Alexis Ramírez haya resuelto el problema del agua en el Municipio Sucre***

Nelson Dugarte
Quien asi se expresó fue el Lic. Arquímedes fajardo en su condición de exalcalde y Presidente Regional de Copei en el estado en su intervención al tomar juramento de ley a quienes  se convierten en los nuevos coordinadores parroquiales del municipio Sucre Lagunillas; en un conocido local de la ciudad de lagunillas se concentraron un considerable número de dirigentes regionales entre los cuales se destacó la presencia: Jorge Carvajal, el legislador Alexander Morales, la presidente del Frente Femenino Regional Nora Pérez, Leopoldo Arellano y la reserva moral del copei merideño Dr. Gonzalo Uzcategui, la dirección política municipal  en pleno encabezada por el Lic. Jordán Zerpa rojas y el municipio José Gregorio Araque y una importante representación de las comunidades.
Al momento de tomar juramento de ley a los nuevos coordinadores de las parroquias de Sucre; Ramón Guillen de La Trampa, Giovanni Sosa Pueblo Nuevo del Sur, Ramona Quintero San Juan y Gerónimo Belandria de Estanquez pronunció un emotivo discurso Arquímedes Fajardo para dejar sentado los múltiples problemas que hoy más que nunca poseen las comunidades del municipio sucre.
Resalto el Líder Socialcristiano Merideño  que el actual gobernador del estado y por su puesto de quien desafortunadamente preside la Alcaldía de Sucre; no hay justificación para que después de 16 años no se haya resuelto la temática del agua en especial en comunidades tan emblemáticos de Lagunillas, San Juan y Chiguará que reciben apenas una media hora de agua diaria.
Finalmente dijo Fajardo que en esta capital de lagunillas se anunció con bombas y platillos por Alexis Ramírez que ya se había resuelto la problemática de agua en sucre y es totalmente falso pues lo invito para que visite sectores urbanos de lagunillas como El Molino, Agua de Urao, El Tejar y San Martín donde escasamente se suministra media hora del preciado liquido interdiario eso es totalmente inhumano por lo demás ni camellos  que fueran

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz