lunes, 30 de marzo de 2015

EJIDO: 10 familias ejidenses cumplen su sueño de tener una casa digna


En el sector rural de  Sulbarán

10 familias ejidenses cumplen su sueño de tener una  casa digna
 
 
*** José Manuel Avendaño Estamos cumpliendo con el  legado del Comandante Chávez***
Nelson Dugarte
nelsondugartepress@gmail.com
Habitantes del sector rural de Sulbarán, parroquia de Mesa de los Indios del municipio de Campo Elías, vieron cumplidas la necesidad de tener vivienda propia, gracias a la presencia e impulso de la revolución bolivariana socialista y al programa nacional de la Misión Vivienda. 10 viviendas dignas de 75 mts.2, fueron entregadas a igual número de familias.
Asi lo dió a conocer el presidente del CLEBM y Jefe del Gobierno de calle de este municipio, legislador José Manuel Avendaño, donde estuvo acompañado de Johana Prieto en este acto solidario, que durante la entrega de las mismas, los beneficiarios, con lagrimas de felicidad, agradecieron recibir el legado humanista del comandante Chávez de manos de el joven parlamentario merideño.
Por otra Parte la dirigente Johana Prieto manifestó,  dispensamos de  una visita, en horas del medio día de este mismo día, a uno de los trapiches del Sector Rural de Sulbarán, en plena faena de la elaboración de la tradicional panela de caña de azúcar que se fabrica en Los Andes.
En el propio sitio de trabajo fue recibido por el industrial Joaquín Mora, quien, en detalle explicó a los presentes, los pasos que se deben seguir a diario, para cumplir con las bases técnicas y la calidad del producto final, el cual, es vendido a los mercados socialistas de Mercal y PDVAl, según lo expresado por el Sr. Mora al titular del CLEBM.   

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz