lunes, 23 de marzo de 2015

MERIDA: Carlos García inauguró acueducto en el sector la Joya


Con una inversión de 756 mil Bolívares

Carlos García inauguró acueducto en el sector la Joya

 

Con la finalidad de garantizarles el servicio de agua potable a 2500 familias que habitan en la Joya  pertenecientes a la parroquia Arias Bajo el alcalde Carlos García inauguró junto a los vecinos acueducto municipal.


El Burgomaestre capitalino Carlos García  señaló que “en esta oportunidad le están dando respuesta a los vecinos que habitan en el sector la Joya más de 10 comunidades 2500 familias  con una inversión de 756 mil Bolívares son beneficiadas con este acueducto, anteriormente tenían un racionamiento y ahora tendrán agua potable  de manera permanente, sabemos que desde la municipalidad  administramos nueve acueductos. Le hacemos un llamado para que el gobierno nos de los recursos que requerimos para mejorar y garantizar el suministro de agua a estas comunidades”.


Johnny Muñoz, coordinador  de los acueductos rurales pertenecientes a la municipalidad señaló que en esta obra se realizó el relacionamiento cambio de piezas con la finalidad de poner a funcionar al 100% el acueducto de el sector la Joya que ahora en adelante almacena 60 mil litros de agua y así garantizamos el suministro  de agua a todas las comunidades cercanas.

 
Mauricio Peña, Integrante del Consejo Comunal de Loma redonda agradeció al alcalde Carlos García “por el aporte que están haciendo poco a poco las cosas se están resolviendo y estamos muy contentos por solucionarnos el problema del agua”.


Finalizó García, haciendo un llamado a tomar conciencia en el uso racional del agua en el marco del día mundial sabemos que es un recurso natural indispensable para la vida y debemos cuidarlo. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz