jueves, 19 de marzo de 2015

EJIDO: En parroquia Matriz de Campo Elías ejecutan trabajos de mantenimiento


En parroquia Matriz de Campo Elías ejecutan trabajos de mantenimiento

 


La municipalidad de Campo Elías está ejecutando trabajos de mantenimiento en el eje vial de algunos sectores de esta jurisdicción, a través de la gerencia de servicios generales, en conjunto con el departamento de vialidad urbana y rural.


Este miércoles cuadrillas de obreros y maquinaria del ayuntamiento, realizaron estos trabajos en la parroquia Matriz, específicamente desde la bomba La Portuguesa, hacia la comunidad del Moral, vía que conduce al sector la Mesa, con el fin de garantizar una vía despejada de maleza, basura y en buen estado, a los habitantes que transitan por esta zona.


El gerente de Servicios generales, José Otalvora, explicó que “con el fin de dar cumplimiento al plan de gobierno, que tiene como meta satisfacer las necesidades de los ciudadanos, se están ejecutando estas labores de desmalezamiento, limpieza de cunetas, bote de escombros, entre otros”.


Finalizó destacando que continuarán estos trabajos en los días próximos, “cumpliendo así con el trabajo y compromiso de esta gestión para hacer de Campo Elías un municipio modelo” /Prensa Campo Elías / Moraima Ramos CNP 18.731.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz