martes, 31 de marzo de 2015

MERIDA: Poder Popular merideño adquiere teléfonos Bucare


 

Nueva jornada comunal de Movilnet

Poder Popular merideño adquiere teléfonos Bucare
 

 

La efectiva articulación entre la operadora de telefonía móvil del Estado venezolano y el Poder Popular organizado, permite llevar equipos celulares, producidos en el país, a manos de quienes más los necesitan.


Movilnet, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología continúa desplegada en el estado Mérida, llevando sus productos y servicios a las comunidades organizadas, a través de jornadas planificadas con los Consejos Comunales y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT).


Luís Carlos Dávila, vocero de la Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre, señaló: “Gracias a Movilnet el Poder Popular ha podido adquirir equipos celulares con tecnología avanzada, a precios justos. Estamos verdaderamente contentos y satisfechos”.


Puntualizó que durante la última jornada, fueron beneficiados con la venta de los equipos Orinoquia Bucare Y-330, dotados con grandes bondades tecnológicas, voceras y voceros de los 18 Consejos Comunales que integran su Comuna.

Los sectores favorecidos son: Avenida 2 Lora, Gonzalo Picón, Maestro Heriberto, Santa Elena, San José Obrero, El Carpintero, Sector 5 de Campo de Oro, Domingo Peña, San Benito Calle 2, Unión Calle 3, Quibario-Santa Mónica, Kennedy, Cuatricentenario, Santa Juana Sector A, Santa Juana Norte, Mariano Picón Salas A, Vicente Lobo y Pie del Llano; así como, de los colectivos sociales: Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER-23) y Colectivo Cultura Carlos Febres Poveda.


Gracias a las jornadas comunales el Poder Popular merideño tiene la posibilidad de acceder a los servicios de comunicación móvil, que forman parte de las políticas inclusivas impulsadas por el Gobierno Nacional.

Por su parte, Enne Rodríguez, vocera del Consejo Comunal Avenida 2 Lora, comentó: “Este beneficio forma parte del legado del Comandante Chávez. Hoy hemos podido adquirir buenos equipos ensamblados en Venezuela, de forma cómoda y rápida, y a un valor justo”.

 
De esta manera, Movilnet continúa desplegada en Mérida y el país, comunicando y uniendo con su señal al pueblo, activada junto al Gobierno Nacional contra la guerra económica, facilitando a las venezolanas y venezolanos equipos celulares de buena calidad a los precios más accesibles del mercado nacional. (Prensa Cantv-Movilnet)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz