martes, 31 de marzo de 2015

TOVAR: Un total de 160 mil merideños han firmado contra el decreto imperialista


El despliegue continuará hasta el siete de abril

Un total de 160 mil merideños han firmado contra el decreto imperialista
 

 

*** El pueblo acude de manera voluntaria a las jornadas que diariamente realizan en todo el estado, tanto en las plazas emblemáticas, como casa a casa.


Desde el despliegue de calle efectuado en los municipios Tovar y Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, para seguir recolectando las firmas de  solicitud de nulidad del decreto de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano,  María Alejandra Castillo, dirigente estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  ofreció detalles de la cifra alcanzada.


Destacó que el proceso ha sido exitoso, debido a que hasta este lunes 160 mil personas han manifestado estar en desacuerdo con la medida del mandatario norteamericano, Barack Obama, y al mismo tiempo respaldan la decisión del presidente Nicolás Maduro, de hacer respetar la Soberanía de su país.


“Seguimos en la calle acompañando a nuestra militancia para que se recojan las firmas, en nuestro estado estimamos que se totalicen unas 350 mil; es necesario reconocer la voluntad del partido, pero además, de quienes nos adversan ideológicamente, quienes también han querido apoyar con su firma y colocarse al lado de este pueblo glorioso que no es una amenaza, por lo contrario, es una patria de esperanza, progreso y paz”, comentó.


La dirigente de la tolda roja, al iniciar la jornada en el Valle del Mocotíes, dijo que están desplegados por todo el estado, no solo en las plazas emblemáticas, sino por cada rincón, en la visita casa por casa, para que nadie se quede sin estampar su rúbrica, en este proceso que continuará hasta el siete de abril.


“El despliegue esta en todos lados y debemos decir que el mundo entero también se ha solidarizado con Venezuela; ya se han hechos dos apelaciones a nivel internacional, la primera la de diplomacia de Estado, donde los organismos se han pronunciado en contra del decreto, y el segundo mecanismo, como vía pacífica, es la reclamación de la diplomacia de los pueblos, y ha sido la solidaridad internacional que existe para con todos los venezolanos y quienes le dicen no al decreto”, agregó.


Finalmente, resaltó la excelente conducta del pueblo, el cual, desde el primer momento en que el Presidente Maduro anunció el inicio de la campaña ¡Obama deroga el decreto ya!, de manera democrática  y con la mejor de las disposiciones, han revalidado el amor y la hermandad que unen a las y los venezolanos ante las acciones del  imperio norteamericano. (OCI/ Daniel Molina)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz