miércoles, 25 de marzo de 2015

MERIDA: Alcaldía Libertador se reunió con expendedores de pescado


En vísperas de la Semana Santa 2015

Alcaldía Libertador se reunió con expendedores de pescado

 

 
La gerencia de servicios públicos a través del departamento de mercadeo y abastecimiento realizó una asamblea  con los expendedores de pescado que hacen vida en los mercados municipales con la finalidad de  organizar el cronograma en vísperas a la semana santa 2015.


En esta reunión participaron expendedores de pescado de los mercados Jacinto Plaza, Soto Rosa,  Periférico, donde expresaron a las autoridades municipales y a los representantes de la superintendencia de precios justos sus inquietudes al momento de adquirir sus productos.

 
 Cristian Rangel,  jefe de mercadeo y abastecimiento señalo que “conversamos con respecto a los precios justos ellos solicitaban con prioridad esta reunión lo que se quiere lograr es que ninguno tanto el consumidor como el proveedor pierda al momento de vender que obtenga un valor justo”.


Para finalizar destaco el funcionario Rangel  que  “se realizaran  mesas de trabajo de manera permanente con el objetivo de prestar un excelente servicio a la comunidad merideña que visita los mercados municipales”. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz