miércoles, 25 de marzo de 2015

MERIDA: Ley Seca afecta a 1 millón de familias que trabajan en actividades del sector licoreros


Ley Seca afecta a 1 millón de familias que trabajan en actividades del sector licoreros

 

El Dr. William Uribe Ceballos, como presidente de la Cámara de Licoreros del estado Mérida y vicepresidente nacional de Fevelif, informó que hace 22 días la federación que representa envió una comunicación al ministerio del Poder Popular para la Salud, a los fines de solicitar el levantamiento de la restricción de horarios durante los días del Asueto de Semana Santa.


“Nosotros le venimos diciendo al gobierno nacional que estamos muy preocupados la merma en las ventas que ha tenido este sector de licoreros a nivel nacional, ya que aproximadamente un millón de familias dependen de la actividad de este sector, a quienes afecta esta restricción de horarios, donde además no se pueden mantener unos inventarios por la presión del aumento de los impuestos nacionales, regionales y municipales”.

 
Uribe Ceballos hace el llamado al gobierno nacional a que este tema de la Ley Seca debe analizarse, para que no se dicte de manera ligera, ya que más del 30% de los expendios en el país pueden quebrar y en vez de Ley Seca que haya un control de las ventas ilegales, que son los únicos beneficiados cuando se restringe los horarios de los expendios de especies alcohólicas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz