martes, 24 de marzo de 2015

MERIDA: Dirigente blanco exhorta a AD y a candidatos de la MUD a participar en primarias


Dirigente blanco exhorta a AD y a candidatos de la MUD a participar en primarias

 


El dirigente regional de AD, José Enrique Machado, exhorta a la organización política que representa, Acción Democrática, y al resto de los partidos que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática a analizar las conclusiones del acto realizado el fin de semana en el auditorio de Facijup donde un sector importante de la oposición anunció la realización de primarias, ya que es una alerta o clarinada a los partidos tradicionales y a quienes han sido seleccionados como candidatos a la Asamblea Nacional por la MUD en Mérida.


“Llamo a mi organización a que reflexiones y pueda llegar a la conclusión de abocarse a este entendimiento y a estas primarias, sin miedo, ya que el pueblo sabrá premiar el trabajo de cada quien y también sabrá rechazar a quienes a su juicio no merecen estar en estas listas. Lo importante es participar y no dejar encajonada la decisión tomada”.


Finalmente se pregunta ¿Por qué se van a realizar primarias en otros estados?, donde se le ha dado derecho al pueblo a participar y que es una opinión fundamental.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz