lunes, 23 de marzo de 2015

PARAMO: Alcaldía de Cardenal Quintero construye Sala de Rayos X del Hospital tipo I


Alcaldía de Cardenal Quintero construye Sala de Rayos X del Hospital tipo I

 


Idania Quintero Cuevas, alcaldesa  del Municipio Cardenal Quintero,  anuncio que siguiendo el plan de la patria del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Alexis Ramírez, construye  la sala de Rayos X del Hospital tipo I de Santo Domingo del Estado Bolivariano de Mérida, obra financiada por la Fundación Pro Desarrollo de los Pueblos del Paramo, por un monto de 4.000.000 de bolívares para fortalecer el  Sector Salud en esta jurisdicción.

 
Por otra parte Idania  Quintero manifestó que también llevan adelante una obra para fortalecer el Sector Seguridad como es la construcción del  Centro Integral de Seguridad Ciudadana,  obra financiada por los proyectos especiales aprobados por nuestro  Presidente de la Republica en el año  2014. Bajo el de 20.000.000 millones de bolívares.

 
Al cierre dijo La Alcaldesa qué a través de su  gobierno municipal se vienen desarrollando un plan de  proyecto en el municipio, bajo la  estructura en cinco ejes estratégicos como son: 1.- Gestión Publica Eficiente, 2.- Generar Proyectos de Desarrollo, 3.- Organización y Apoyo al Poder Popular, 4.- Proyectos de Desarrollo Intermunicipal (municipios del Paramo como Eje de Desarrollo), y 5.- Fortalecimiento del Partido Socialista de Venezuela PSUV,   todo enmarcado bajo el Plan de la Patria de Nuestro Comandante Supremo Hugo Chavez. Prensa Alcaldía de Cardenal Quintero /CNP 19.758

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz