viernes, 27 de febrero de 2015

ARAPUEY: Gobernación ampliará emergencia del ambulatorio rural II de Arapuey


Gobernación ampliará emergencia del ambulatorio rural II de Arapuey

 

 

El Dr. Denis Gómez, acompañó al Gobernador Alexis Ramírez en la inspección realizada a los centros de salud del municipio Julio César Salas, capital Arapuey, específicamente en los ambulatorios rurales Arapuey, Albarical, 23 de enero y La Cañada.


“Se entregaron 50 bultos en total de insumos y material médico quirúrgico, donde el Gobernador dio una gran noticia al pueblo como es la ampliación del ambulatorio rural II de Arapuey, específicamente de las áreas de emergencia adultos y pediátrica con una inversión de 20 millones de bolívares”.


Gómez indicó que también se repararán algunos aires acondicionados y se buscará solución a problemas de talento humano de los 4 centros de salud, por la gran cantidad de afluencia de pacientes, ya que se trata de una zona muy transitada limítrofe con el estado Trujillo.

 
“En cuanto la necesidad de Recursos Humanos, el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Gobernación ha venido cubriendo, ya que en 2014 se le normalizó su condición laboral a unas 3 mil personas, donde el personal de Arapuey quedó incluido”. Prensa Corposalud

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz