viernes, 27 de febrero de 2015

EJIDO: Ediles y Alcalde de Campo Elías dieron su apoyo a alcalde detenido Antonio Ledezma


Ediles  y Alcalde  de Campo Elías dieron su apoyo a alcalde detenido Antonio Ledezma

 

Con el propósito de dar apoyo al alcalde Antonio Ledezma  tras su reciente detención a cargo de  cuerpos policiales del Estado, un grupo de concejales que integran la fracción de la unidad en el municipio Campo Elías junto al alcalde, Omar Lares, se trasladaron a la ciudad de Caracas para realizar una visita a la cárcel de Ramo Verde.

 Así lo hizo saber, Juan Correa, presidente del ente edilicio en compañía de sus homólogos Manuel Guillén, Edwin Arocha y el primer mandatario local Omar Lares se trasladaron en la mañana de ayer jueves junto a diecisiete (17) burgomaestres integrantes de la Asociación de Alcaldes de Venezuela para saludar al alcalde metropolitano.


Correa señaló que el apoyo va extensivo a estudiantes y demás presos políticos que a su criterio, se encuentran siendo procesados de manera injusta.  “Lamentablemente nos impidieron el paso a las instalaciones de Ramo Verde pero mantenemos nuestro apoyo y defendiendo la democracia en nuestro país junto a concejales y alcaldes de la unidad del país”, precisó de manera contundente.


El presidente del Concejo Municipal, Juan Correa, señaló que este despacho acordó  emitir un pronunciamiento público para “rechazar la detención del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, los estudiantes y demás personas detenidas  por manifestar y disentir legal y constitucionalmente de cómo el gobierno nacional administra el país”.


 Dicho acuerdo signado con el número 07/2015  fue elevado a la Asociación de Alcaldes de Venezuela e instituciones públicas y privadas defensoras de las libertades y de los derechos Humanos. Concejo Municipal Campo Elías /Rosana Pabón/C.N.P 10.817

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz