viernes, 13 de febrero de 2015

MERIDA: Documento entregado por los estudiantes ulandinos en la Fiscalía superior de Mérida hoy #12F


Documento entregado por los estudiantes ulandinos en la Fiscalía superior de Mérida hoy #12F

 

 

Fiscal Superior del Edo Mérida

Dra. Raquel del Valle Perez Maggiorani


Su Despacho:




Hoy de 12 de Febrero del 2015 nos hacemos presente ante su despacho para exigir celeridad  en  el  esclarecimiento  de  los hechos  ocurridos  el  12  de Febrero  del  2012 en Venezuela donde perdieron la vida Venezolanos en la Ciudad de Caracas como son los héroes Bassil Da costa, Robert Redman y Montolla en la realización de una manifestación pacífica  Constitucional en contra del Régimen de Maduro Moros.
 
un año de el vil asesinato de estos 3 Jóvenes aun no se conoce ni los Autores Materiales ni Intelectuales. 



- Exigimos a  la Fiscalía  se  solicite  la libertad  Inmediata  y  absoluta de los Estudiantes  y Jóvenes Presos en las Cárceles Comunes de Venezuela como en  el  SEBIN  tanto  en  la  sede del  Helicoide como en  la  sede   de  Plaza  Venezuela  producto de las Manifestaciones Constitucionales del año 2014.

-Exigimos La libertad absoluta de Todos los Presos Políticos en Venezuela como el caso de Leopoldo López, Daniel Ceballos y demás presos Políticos

-Exigimos cese la  Persecución  Política  y  se  retire  la  denuncia  contra  el Dirigente estudiantil de la Universidad de los Andes Vilca Fernández hoy con un Mandato de Conducción en su contra por solicitud de este Organismo al cual usted Representa.


-Exigimos el cese de la Persecución Política de la Dirigente estudiantil de la Universidad de los Andes Gaby Arellano, de igual Manera exigimos no más Persecución  Policial  contra  la Dip  Maria Corina Machado. De igual forma queremos exigir ante esta Fiscalía se habrá una investigación al Ministro de Alimentación IVAN JOSE BELLO  responsable directo de  la distribución de alimentos a lo largo y ancho del País y quien hoy claramente está violando la constitución y los DDHH de los Venezolanos quienes pasan horas haciendo colas en distintos supermercados para poder comprar alimentos producto de la gran escasez que se vive en el País.


De  igual  forma  esta  Investigación  solicitamos  se  aperturen   contra  el ciudadano  Nicolás  Maduro Moro  quien  hoy  se  encuentra al frente  de  la Presidencia de  la  República  Bolivariana de Venezuela por ser el Ministerio del Poder   Popular   de  Alimentación  un  Organismo  que  depende  de las Ordenes del Presidente de Venezuela en los actuales momento.


Sin otro particular se  despide  de usted  los  Venezolanos  abajo  firmantes deseando una pronto respuesta del organismo que usted representa.



Atte


Movimiento Estudiantil de la Universidad de los
Andes 

Eloi Araujo Secretario General FCU-ULA 

Congreso Ciudadano de Mérida 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz