martes, 24 de febrero de 2015

MERIDA: Alcaldía Libertador reasfaltó 800 metros de la avenida principal de Santa Juana


Alrededor de 140 toneladas de asfalto fueron distribuidas al final de la vía

 
Alcaldía Libertador reasfaltó 800 metros de la avenida principal de Santa Juana


 

Durante la mañana y tarde de ayer lunes, la Alcaldía del municipio Libertador recuperó poco más de 800 metros lineales de la avenida principal de la urbanización Santa Juana, a la altura de la Cruz Roja, en la parroquia Domingo Peña.


Alrededor de 140 toneladas de asfalto fueron distribuidas en la referida y concurrida avenida de la jurisdicción, trabajo este que fue supervisado personalmente por el alcalde Carlos García, quien explicó la importancia de la iniciativa ante el menoscabo de vieja data que presentan algunas vías.

 
“Seguimos enfocados en mejorar las condiciones de las calles y avenidas del municipio Libertador porque tenemos como prioridad fortalecer en 2015 esta área que ha presentado un significado deterioro por muchos años, pero que hemos mejorado en el transcurso de nuestra gestión municipal”, indicó.

 
El burgomaestre explicó que, con la reciente rehabilitación vial, la municipalidad refuerza tales labores como cumplimiento a los compromisos adquiridos con las comunidades y aseguró que de la misma manera otras zonas serán atendidas en los próximos días.


Durante el recorrido de inspección de la obra que emprendió el alcalde Carlos García pasadas las 11:00 de la mañana de este lunes, vecinos agradecieron el trabajo desarrollado tras considerar que el mismo puso fin al malestar que les causaba el desgaste de la vía.

 
Vale destacar que conductores de los bloques 23, 24, 25 y 26 de la urbanización Campo de Oro en Santa Juana resultaron directamente beneficiados, así como de otros sectores de las parroquias Domingo Peña y Jacinto Plaza, quienes a partir de la reciente reparación podrán transitar sin preocupación por la mencionada arteria que comunica al resto de la ciudad con El Chama. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz