sábado, 21 de febrero de 2015

MERIDA: Someterán a Discusión Pública propuestas de reforma de la Ley del Deporte


Someterán a Discusión Pública propuestas de reforma de la Ley del Deporte

 
El vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida), Mezin Abou Assi, informó que en la propuesta de la Ley del Deporte del estado Mérida se establece un aporte por parte de las empresas públicas y privadas del 1% para poder  fortalecer el ámbito deportivo, tanto a nivel de alta competencia como comunal e institucional, en toda  la gama de participación que existe a nivel de deporte en la entidad.

“Se ha nombrado un equipo técnico para que revise esta propuesta, con todo un equipo técnico de asesores a nivel deportivo y jurídico, para luego llevarla a primera discusión en el seno de parlamento regional”.


Abou Assi  dijo que se cambiará la figura de fundación por instituto de deporte del Estado Bolivariano de Mérida para reimpulsar el deporte en el estado , por política del gobernador Alexis Ramírez , quien aplica los 5 objetivos del plan de la patria a los fines de convertir a Mérida en una entidad potencia a nivel deportivo.

Adelantó que se hará una discusión pública de la Ley del Deporte, de la Actividad Física y la Educación,  en los 5 ejes del estado que cubren los 23 municipios.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz