jueves, 26 de febrero de 2015

MERIDA: Delincuencia mantiene azotado al servicio de taxis en Mérida



Delincuencia mantiene azotado al servicio de taxis en Mérida

 

Las Líneas Unificadas de Taxis del Estado Mérida, participan a las distintas líneas y cooperativas de taxis que laboran tanto en el municipio Libertador como el municipio Campo Elías, a que asistan a la reunión que se dará este jueves 26 de febrero en la sede de la Comandancia de la Policía de Mérida en Glorias Patrias.

 
Así lo dio a conocer Ricardo Martínez, presidente de las Líneas unificadas de taxis en el estado, quien señalo que en referida reunión tratarán con los organismos correspondientes los aspectos que vienen impidiendo el normal desarrollo del servicio a la colectividad merideña.


Martínez denuncia: “en este mes ya son 4 los taxis que nos han robado y solo uno ha aparecido, constantemente recibo denuncias de atracos, ya no soportamos más; nos llama la atención es que en el municipio Campo Elías es donde se culminan estos robos, nos dejan a los conductores amordazados, amarrados específicamente por los sectores del salado y el manzano.

 
Es preocupante lo que está pasando”. Solicitó que se apliquen medidas drásticas correctivas con carácter de urgencia, pues el delito en la entidad se ha incrementado vertiginosamente.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz