sábado, 3 de enero de 2015

MERIDA: Este lunes la Asamblea Nacional instala el periodo Legislativo 2015


Este lunes la Asamblea Nacional instala el periodo Legislativo 2015

*** Para este lunes 5 de enero está prevista la instalación del nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN), correspondiente al  año 2015, en sesión prevista a las 11 am en el  hemiciclo del Palacio Federal Legislativo ubicado en la ciudad de Caracas.***

Prensa RL/ CNP 19.758/ 02-01-15.- Señala el Diputado Pesuvista Ramón Lobo que la AN sesionará este lunes en cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

Destaca Lobo  que en  la CRBV en su artículo 219 señala: "El primer período de las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional comenzará, sin convocatoria previa, el cinco de enero de cada año o el día posterior más inmediato posible y durará hasta el quince de agosto. El segundo período comenzará el quince de septiembre o el día posterior más inmediato posible y terminará el quince de diciembre".
Asimismo, indico que en esta primera sesión de la AN se realizará la elección y juramentación de la Junta Directiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 194 de la CRBV y los artículos 7 y 9 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento.
“Como ha caracterizado a los diputados socialista, este periodo contara nuevamente con nuestra participación activa, responsable y ajustada al momento histórico, para la defensa y profundización de la revolución a través del cumplimiento del Plan de la Patria”, concluyo el diputado de la AN Ramón Lobo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz