jueves, 22 de enero de 2015

MERIDA: Presidente del CLEB-Mérida compartió e intercambió ideas con periodistas de la región


Presidente del CLEB- Mérida compartió e intercambió ideas con  periodistas de la región

 


En aras de estrechar los lazos con los medios de comunicación social nacional y regional, el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida), legislador José Manuel Avendaño Nieto, se reunió con un significativo grupo de  comunicadores sociales de la región.

“Queremos apuntalar el mensaje y la convocatoria de que el Consejo Legislativo regional, está de puertas abiertas para que todos los sectores que hacen vida en la sociedad merideña, se integren al quehacer nuestro”, expresó el legislador Avendaño, subrayando que la agenda legislativa para el 2015, estará marcada por la participación del pueblo y las actividades de calle.


El titular del CLEB-Mérida, considera de suma importancia el apoyo de los medios de comunicación, para que el pueblo conozca oportuna y objetivamente la dinámica del parlamento regional y sobre las leyes que se generarán en la institución.


“Hemos convocado a este compartir para seguir conversando e intercambiando ideas, sobre las expectativas que tenemos en el Consejo Legislativo para con este 2015 y, también, para convocar a todos los sectores que hacen vida en la entidad al diálogo, a la paz y a la convivencia ciudadana…”, reiteró el legislador José Manuel Avendaño.


Este encuentro fue propicio para que los comunicadores sociales efectuaran algunas interrogantes sobre el acontecer regional al presidente del CLEB-Mérida.

(Prensa CLEB-Mérida / MET)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz