jueves, 22 de enero de 2015

MERIDA:Candidatas de la FIS 2015 se reunieron con alcalde Carlos García


Candidatas de la FIS 2015 se reunieron con alcalde Carlos García
 

 

Las candidatas de la XLVI Feria Internacional del Sol se reunieron la mañana de este miércoles con el alcalde del municipio Libertador, Carlos García, con quien departieron sobre diferentes temas de interés relacionados al certamen y al acontecer político y social del país.

 
La elegancia, el carisma y la belleza de las 12 chicas que se disputarán este próximo seis de febrero la corona de la Reina del Sol, desbordaron a su paso por las instalaciones de la Alcaldía hasta llegar al Predespacho del Alcalde, espacio donde se desarrolló la ocasión.


El burgomaestre capitalino expresó a las beldades su interés por promover una feria de altura, pues explicó que en tiempos de crisis es necesario activar y mantener el aparato económico de la ciudad y el estado, sobre todo para beneficiar a los merideños que obtienen ingresos propios durante la concurrencia de turistas a lo largo del asueto.


Francisco de Jongh, presidente de la Fundación Feria Internacional del Sol (Ferisol), ofreció detalles de la actividad que se llevó a cabo como parte de la agenda institucional de las candidatas, luego de que el pasado martes les fueran otorgadas las bandas respectivas en sesión solemne del Concejo Municipal.

De Jongh agregó que se encuentran afinando detalles en torno a la presentación oficial a los medios de comunicación de la ciudad, la cual se realizará hoy jueves 22 de enero. Vale destacar que, durante el encuentro antes referido, el alcalde Carlos García obsequió detalles florales a las participantes y les deseó éxitos en actividades próximas a desarrollar. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz