sábado, 10 de enero de 2015

MERIDA: PODEMOS felicita al nuevo Presidente y vicepresidente del CLEBM


PODEMOS felicita al nuevo Presidente y vicepresidente del CLEBM

 

El secretario general de PODEMOS ratifico su lealtad con el nuevo Presidente y vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (CLEBM).

Desde PODEMOS Jhoe Mendoza secretario regional felicita a la nueva junta directiva del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), en esta oportunidad precedida por el joven revolucionario José Manuel Avendaño “Chema” como Presidente y vicepresidente Mezin Abou Assi, quienes en este periodo legislativo seguirán dando continuidad a la importante gestión que llevo a cabo el Presidente saliente Alexis Rodríguez, dijo.

 
Para PODEMOS es fundamental unir las fuerzas revolucionarias del estado; señalo el dirigente polito,  así mismo aseguro estar convencido que los legisladores seguirán formulando y diseñando en el marco jurídico socialista en nuestra entidad, además impulsando los valores bolivarianos de nuestra patria y el rescate del gentilicio de cada municipio que conforma nuestro estado Mérida.

 
En ese sentido Mendoza y el Poder Popular ejercen la contraloría social; ratificando en este 2015 la lealtad con el legado del comandante Chávez, el apoyo al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Alexis Ramírez fortaleciendo la unidad de las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

En otro orden de ideas el secretario general de PODEMOS repudio cualquier intento de guarimba por sectores anti democráticos y anti constitucionales.

 

Prensa PODEMOS

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz