lunes, 12 de enero de 2015

EJIDO: Uptmkr reinicia actividades administrativas y de servicios desde hoy lunes 12 de enero


Desde hoy lunes 12 de enero

Uptmkr reinicia actividades administrativas y de servicios

 

Tras el receso por navidad y fin de año, la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida, “Kléber Ramírez”, reinicia actividades administrativas y de servicios correspondientes al periodo 2015, durante el día de hoy, en cada uno de sus núcleos, áreas y extensiones.


Así lo señaló el profesor, Ángel Antúnez, rector de esta casa de estudios universitarios, quien precisó no obstante, que las clases comienzan el lunes 19 de enero, de acuerdo al cronograma establecido.


La máxima autoridad rectoral, aprovechó la oportunidad, para desear un feliz año 2015 a toda la colectividad merideña e invitó a todo el personal upetemista, para que se reincorporen a sus actividades con gran entusiasmo y convicción, para seguir juntos construyendo la universidad que queremos.
 

“Finalizamos el año 2014 con gran éxito en lo académico, administrativo, investigativo, deportivo y cultural, como una universidad que se posiciona en el estado, pues estamos llegando casi a todos los municipios de la entidad, este 2015 seguiremos creciendo en todas las áreas e impulsando todos los programas y proyectos, siendo uno de los principales propósitos la apertura del núcleo de los pueblos del sur, cuya sede será en Canaguá,” explicó.


Durante esta semana dijo, se realizarán varias actividades, como la inscripción para los diferentes programas nacionales de formación y el recorrido de la antorcha deportiva que se trasladará desde el complejo 5 Águilas Blancas hasta la Uptmkr y que supone el inicio de los  juegos juvineus, para los atletas de la Universidad “ Kléber Ramírez”. (Prensa Uptmkr)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz