martes, 27 de enero de 2015

CANAGUÁ: En Canaguá se llevo el Gran Mercado Campesino "Hugo Chavez"


En Canaguá  se llevo el Gran Mercado Campesino "Hugo Chavez"
 

 

En la receptoría de leche de la parroquia Canaguá, pueblos del sur del estado bolivariano de Mérida. Se realizó el primer 1er Mercado a cielo abierto, donde los productores del campo llevaron sus rubros, carnes, quesos, huevos, leche de vaca entre otras, a precios solidarios para el público en general.


Este mercado benéfico más de trescientas personas y fue creado con la intención de que nuestros productores campesinos y el pueblo organizado continúen todos los sábados este proyecto alimentario.


El Alcalde M.V Juan Carlos Molina. Luchando contra la guerra económica junto a un gran equipo de trabajo, impulso este gran proyecto con la idea visionaria de que el mismo crezca cada día más, para el fortalecimiento y mejoramiento de una alimentación digna al pueblo.


Desde las 8:00AM ya se podían observar los productores del campo y al público en las instalaciones preparándose para la gran vendimia. Rubros y otros: Apio, papa, pimentón, cebolla, tomate, cilantro, cambur, naranjas, carne de cerdo, huevos, leche de vaca, escobas barrenderas de paja y mucho más.


Aproximadamente 5.000kg de alimentos se compilaron para los beneficiarios.


A través del dial 99.3fm progreso y amistad, nuestra radio comunitaria en transmisión exclusiva, el Alcalde Revolucionario de arzobispo chacón , se dirigió al pueblo dando las informaciones correspondientes de todo en cuanto al mercado campesino arriba descrito.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz