viernes, 23 de enero de 2015

ZE invita a participar en redacción del Reglamento del Ejercicio de la Carrera Docente


En esta semana se han entregado 740 canaimitas

ZE invita a participar en redacción del Reglamento del Ejercicio de la Carrera Docente
 
 

 

*** Quienes quieran aportar propuestas lo pueden hacer a través del portal del MPPE, donde esta publicado la propuesta de Reglamento para perfeccionarlo a través de la participación del soberano***

 

Siguiendo lineamientos del Gobierno Nacional que lidera el Presidente de la República Nicolás Maduro, y del Ministerio del Poder Popular para la Educación, donde hace un llamado a todos los ciudadanos y ciudadanas interesados plantear sus propuestas y planteamientos a fin de redactar el Reglamento del Ejercicio de la Carrera Docente.
 


Asi lo informó la  directora de la Zona Educativa del Estado Mérida Olga escalona de Marquina, quien señaló que quienes quieran aportar sus propuestas lo podrán hacer a través de la página web del Ministerio del Poder Popular para la Educación http://www.me.gob.ve/media/contenidos/2015/d_29117_847.pdf, donde el soberano podrán participar en su redacción.

 

Señaló la profesora Escalona que según lo anunciado por el Ministro Héctor Rodríguez, que dicho instrumentos permitirá establecer elementos y condiciones para el ingreso al ejercicio de la profesión docente, en cual estas condiciones ya  están publicadas en la web del MPPE para que los padres, madres, docentes y especialistas lo revisen, lean y hagan llegar sus observaciones y que de estas manera contribuyan a su perfeccionarlo.

 

Entrega de canaimitas…

 

Por otra parte la Directora de Zona Educativa manifestó que en actos realizados entre este miércoles y jueves en los municipio Alberto Adriani (Colegio Santa Teresita, E.E Félix María Ruiz y E.E Ofelia Tancredi) y Libertador U.E Fermín Ruiz Valero, E.B Nac Eloy Paredes, U.E Mesa de la Virgen, U.E Nac. Boliv. Rivas Dávila, U.E. Est Cuesta de Belén, U.E Est Teresa Manrique, a través del Centro Bolivariana de Informática y Telemática (Cebit – Mérida) benefició a 740 estudiantes de Educación  Primaria a quienes se le hizo entrega de su computadora Canaima en cumplimiento de las políticas educativa que viene implementando el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación. (Prensa Zona Educativa – Texto y fotos: Ángel Timaure/ Nelson Dugarte )

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz