viernes, 30 de enero de 2015

MERIDA: CORPOSALUD: Anuncia Plan de Atención en Salud durante Carnavales


CORPOSALUD: Anuncia Plan de Atención en Salud durante Carnavales

 

*** Este operativo se hará en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Superintendencia de Precios Justos y Guardia Nacional***

 

El director de Corposalud, Denis Gómez, en evaluación con directivos de la Dirección Regional de Salud Ambiental de las actividades realizadas en 2014, anunció que están preparados a nivel de un Plan de Atención en Salud, para las festividades de carnaval y para recibir a los turistas, y garantizar la salud y el bienestar de todos.


“Estamos trabajando y preparados con suficiente personal capacitados, así como insumos en medicamentos, acetaminofén y paracetamol, entre otros medicamentos para el tratamiento de enfermedades endémicas como el dengue”.


Gómez indicó que ya se inició el cronograma de visitas a posadas, restaurantes, licorerías, aeropuertos y terminales para darle las normas de prevención que deben cumplir, y así evitar cualquier tipo de incidencia de estas enfermedades que se puedan presentar.


Finalmente, hizo un llamado a propios y visitantes a disfrutar de las fiestas del carnaval de una manera sana y organizada, para en salud y en paz poder disfrutar. Prensa Corposalud

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz