martes, 6 de enero de 2015

EJIDO: Juan Correa presidirá Concejo Municipal de Campo Elías


Elección en la mañana de este lunes

Juan Correa presidirá Concejo Municipal de Campo Elías
 

 

En la mañana de ayer lunes por unanimidad de los concejales quedó juramentado como presidente del Concejo Municipal de Campo Elías, el edil Juan Correa, representante del partido Primero Justicia, quien tendrá la responsabilidad de dirigir las riendas de este despacho durante este año 2015.

 
La Sesión de Instalación se realizó en el salón de sesiones “Monseñor Escolástico Duque”, con la asistencia del alcalde Omar Lares; la contralora local, Xiomara Rangel, los concejales en pleno y directores del tren ejecutivo municipal. 
 

Cumpliendo con lo dispuesto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y la Ordenanza de Régimen Parlamentario, se procedió al acto de elección y juramentación de la directiva.


 Según lo dispuesto en los instrumentos jurídicos, se nombró al edil Heyler Ruiz como secretario municipal accidental para proceder a la elección.  Una vez realizadas las propuestas y por unanimidad de los concejales, Juan Correa quedó juramentado en la presidencia del Concejo Municipal y como vice – presidente, Luis Enrique Angulo para el período legislativo 2014.

 
De igual forma, fue propuesto para la Secretaría Municipal, Jesús Alberto Ochea y para la sub-secretaría el T.S.U, Jhon Alexander Rojas, quedando reafirmado en sus cargos para igual período.  En tanto, los ediles en pleno, manifestaron su agradecimiento por el apoyo durante la gestión 2014 y su disposición en continuar coadyuvando con las comunidades para el progreso del municipio.


El presidente del ente edilicio, Juan Correa, agradeció a sus colegas concejales por el apoyo a la propuesta para la presidencia, quien indicó que la asumirá en equipo para trabajar con humildad, justicia, compromiso y progreso en pro de la institución que representa y en beneficio de los ciudadanos del municipio Campo Elías.  /Prensa Concejo Municipal Campo Elías/CNP 10.817/Rosana Pabón

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz