miércoles, 7 de enero de 2015

MERIDA: Gobierno regional entregó más de 500 juguetes en día de Reyes Magos


En favor de los más vulnerables

Gobierno regional entregó  más de 500 juguetes en día de Reyes Magos
 

 

*** El día 7 de enero se realizará el acto de entrega de 46 sillas de ruedas en la plaza Las Heroínas.

 
El Gobierno bolivariano del estado Mérida a través de la dirección de Desarrollo Social realizó la entrega de más de 500 juguetes a niños  hospitalizados en centros de salud pertenecientes al municipio Libertador, en el marco de la festividad de los Reyes Magos.


La información la dio a conocer, Carlos León Mora, director de Desarrollo Social del Ejecutivo merideño, quien informó que el gobierno liderado por el Gobernador, Alexis Ramírez, continúa emprendiendo acciones en favor de los grupos más vulnerables para garantizar el bienestar integral de los niños y niñas.


En sala de pediatría del Hospital Sor Juana Inés de la Cruz el funcionario León manifestó “Que sea el día de Reyes sea un motivo para profundizar el mejoramiento de las relaciones humanas y ya que estamos comenzando el año reafirmar nuestros votos por la paz de Venezuela y el mundo, por la unidad del pueblo venezolano en función de la inclusión social”.


Resaltó que más de 100 regalos fueron donados por los trabajadores y trabajadoras de la dirección de Desarrollo Social “Gente muy sensible y humana que aportó de sus recursos para comprar un regalo, así que esta tradición la mantendremos como parte del gobierno que creó el Comandante Chávez y como elemento vivo que ha expresado el Presidente Maduro por los niños y los sectores más vulnerables de la sociedad,” indicó, León.


Por otra parte, León anunció que el día 7 de enero se realizará el acto de entrega de 46 sillas de ruedas en la plaza Las Heroínas, para beneficiar tanto a adultos mayores como a personas con discapacidad. (OCI/Oscar Madrid).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz