lunes, 21 de julio de 2014

REGIONALES: Misión imposible vivieron los merideños por escasez de Gasolina


Este fin de semana

Misión imposible vivieron los merideños por escasez de Gasolina
 

 
 
Nelson Dugarte

Fue  una misión imposible difícil surtir de gasolina este fin de semana vivieron los transportista del servicio del transporte  público, mototaxistas y pueblo en general para llenar su tanque del vital liquido como es la GASOLINA  desde el municipio Sucre, pasando por Ejido hasta llegar a las estaciones de servicio que tiene el municipio Libertador, se vieron los carteles fuera de servicio, hoy lunes se verá mermado el servicio de transporte en la ciudad por la causa de falta de gasolina.

 La situación al parecer según fuente de unos de los trabajadores de una estación de servicio es que en la estación de llenado del Vigía por un problema técnico no hay gasolina, ni de la reserva, que lo posibilidad que hoy lunes ya solucionado el problema técnico  será que bombeen desde Maracaibo por la tubería de conducción a la del Vigía, es por eso que la están traslando de la estación de llenado de Maracaibo y Barquisimeto, que hay estaciones como la de la entrada desde Ejido, como la del sector de Zumba  no llega desde el viernes.
 

Es por eso que recogimos la opinión de algunos de los merideños para certificar la situación:
 

Jean Carlos Quintero(Motorizado): hermano he visitado más de cuatro estaciones de servicio  todas cerradas, no sé qué está pasando el gobierno no informa, para tomar precauciones del caso.
 
 
 
 

Alejandro González: Bueno uno necesita colocarle gasolina a los carros cuando llega se encuentra con las bombas cerradas, no se la causa.
 
 
 
 
 

Alirio Davila (Taxista): Amigo he recorrido por más de cinco estaciones de servicio en todo el día no he podido llenar el tanque de gasolina para seguir trabajando, voy a ver donde logro tanquear.
 
 
 

Andrés Márquez: vengo de la entrada de la Lagunillas a esta  aquí Zumba y nada no encontrado donde llenar el tanque de gasolina que falla aquí en Mérida ahora no tengo como regresar a los pueblo del sur.