lunes, 2 de noviembre de 2026

Dr. Cleyzer Enrique Altamiranda vamos edificar una Secretaría moderna, transparente y al servicio exclusivo de nuestra Universidad de los Andes

 El honor y el compromiso que asumo al postularme

 







 

El Dr. Cleyzer Enrique Altamiranda Vielma, médico neumólogo, ha hecho pública su candidatura para dirigir la Secretaría de la Universidad de los Andes (ULA). En un mensaje dirigido a toda la comunidad universitaria —profesores, estudiantes, trabajadores administrativos, técnicos, obreros y egresados—, el candidato expresó el honor y el compromiso que asume al postularse para este vital cargo institucional.

 

Durante su alocución, el Dr. Altamiranda destacó tres ejes fundamentales que guiarán su gestión en la Secretaría de la ULA:

 

Digitalización y modernización tecnológica: Transformación de los procesos administrativos e informáticos de la institución.

 

Resguardo e integridad documental: Protección y conservación rigurosa del patrimonio documental y académico universitario.

 

Atención a la comunidad universitaria: Consolidar la Secretaría como un espacio abierto y eficiente para atender las necesidades de profesores, trabajadores y estudiantes, a quienes definió como la razón de ser de la universidad.

 

En su mensaje final, el Dr. Altamiranda solicitó el voto de confianza de toda la comunidad para edificar una Secretaría "moderna, transparente y al servicio exclusivo de nuestra Universidad de los Andes".

 

Asimismo, "La Universidad de los Andes es la universidad que merecemos y que queremos. Sigamos adelante", concluyó el candidato bajo el lema institucional: "¡Vamos a votar! Con responsabilidad y conciencia".  /CNP 19.758

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz

This Is The Newest Post