Tovar sin gobierno municipal
Este mes se cumplen dos años desde que se registró una enorme avería en el canal de ascenso de la avenida Doctor Domingo Alberto Rangel, sin que hasta la fecha las autoridades competentes hayan ejecutado labores de reparación en la vía.
La falta de atención gubernamental mantiene en constante alerta a la comunidad y a los conductores que transitan a diario por el sector, quienes denuncian que la falla representa un peligro inminente tanto para el tráfico vehicular como para los peatones.
A la inacción oficial se suma una nueva preocupación: a pocos metros del colapso original se está registrando un progresivo hundimiento de la capa asfáltica.
Los conductores temen que el terreno ceda por completo y deje incomunicado esta importante arteria vial, por lo que reiteran el llamado urgente a los organismos correspondientes para que brinden una solución definitiva antes de que ocurra un accidente que lamentar. /Daniel Molina
